Publicidad

Carrefour abre 15 nuevos Supeco en España

Carrefour acelera su plan de expansión durante el último año con 15 nuevos centros.

Carrefour abre 15 nuevos Supeco en España

Alcanza así los 40 establecimientos en España. Además, prevé sumar otros 16 en 2022.

Por otro lado, la compañía ha duplicado la plantilla de Supeco en el último año con 800 nuevos colaboradores, empleando en la actualidad a 1.900 personas a nivel nacional.

“El crecimiento de Supeco en España confirma un modelo comercial en plena expansión respaldado con sólidas cifras que permite a Carrefour incrementar su cuota de mercado. El éxito de Supeco es el resultado de adaptar y combinar los mejores precios del mercado con la cercanía a nuestros clientes. El próximo año prevemos abrir 16 nuevas tiendas Supeco”, comenta Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España.

Las comunidades autónomas que cuentan con este formato de Carrefour son Andalucía, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura y Galicia. Supeco es la alternativa más económica en cada una de las localidades en las que está presente, según los estudios de precios de OCU.

Origen

Supeco es originario de España, nació en 2012, desde donde se exporta a otros países del grupo Carrefour.

La cadena realiza una apuesta por los productos frescos con mostradores de carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras; un surtido específico orientado al sector de la restauración junto al surtido de marcas propias de la empresa de distribución.

Las tiendas de Supeco simplifican hasta el mínimo las tareas y reduce los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor.