Con esta iniciativa, la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour se suma a este día que comenzó a conmemorarse en 2010 para reconocer el impacto cultural de las redes sociales y que, fruto de la situación actual, han adquirido un papel protagonista como herramienta para mantener conectadas a las personas.
Precisamente, con el objetivo de mantener el vínculo emocional con sus clientes ahora que las autoridades sanitarias no recomiendan la celebración de eventos ni grandes aglomeraciones, la gestora de centros comerciales del país apuesta por un formato digital para ofrecer animaciones los fines de semana a través de #FamilyTimeFun, un proyecto gratuito y dirigido a todos los públicos que brindará experiencias en streaming como espectáculos de magia, shows musicales y talleres infantiles sobre ciencia, sostenibilidad o reciclaje a todos sus seguidores, un gran ecosistema digital en el que acumula más de 950.000 usuarios.
Este programa es una continuación de la campaña de contenidos #FamilyTime que Carrefour Property puso en marcha para acompañar a todas las familias durante el confinamiento. Así, todos los centros comerciales que gestiona ofrecían a diario publicaciones para amenizar la estancia en casa, brindando una gama de propuestas de ocio como sesiones de cine, recetas de cocina, juegos, cuentacuentos con artistas profesionales, actividades deportivas, ejercicios de relajación, juegos, campañas solidarias, sorteos consejos, pasatiempos y recortables infantiles.
“Nuestras redes sociales se han convertido en la extensión natural de las experiencias que se pueden disfrutar en nuestros espacios. Por eso, ahora que hemos vuelto a la actividad, lo celebramos con talleres y animaciones virtuales para los más pequeños, que han sido un ejemplo para todos durante estos últimos meses”, finaliza Abraham Cano, responsable de gerencias de Carrefour Property.