Publicidad

Carrefour Property cierra un acuerdo con Onix Capital Partners para gestionar Madrid Sur

Carrefour Property se responsabilizará de la gerencia, comercialización y gestión patrimonial de Madrid Sur.

Carrefour Property cierra un acuerdo con Onix Capital Partners para gestionar Madrid Sur

El centro comercial dispone de una SBA de más de 24.300 metros cuadrados que cuenta con operadores comerciales como Springfield, Inside, Douglas, Kiddy’s Class, Decimas, y una oferta de restauración con insignias como McDonald’s, KFC o 100 Montaditos.

El espacio comercial está situado en Vallecas y posee más de 1.200 plazas de parking para sus clientes.

“Teniendo en cuenta las características y el emplazamiento del activo buscamos una gestión muy cercana e implicada con el entorno en que se encuentra Madrid Sur, ayudando a construir barrio y ciudad, conjugando un espacio de ocio y comercio de referencia en toda su zona”, indica Antonio Fidalgo, director de operaciones y centros comerciales de Carrefour Property.

“El expertise de Carrefour Property y su liderazgo en el mercado español han sido determinantes para depositarle nuestra confianza con el objetivo de rentabilizar y maximizar el potencial del activo”, explican desde ONIX.

Con esta firma, la filial del grupo Carrefour en España impulsa su estrategia de avanzar en la prestación de servicios gracias a su experiencia en el sector basada en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes de la mano de un equipo de profesionales multidisciplinar.