Publicidad

Cash Converters reabre sus tiendas

Cash Converters, compañía afianzada en el sector de segunda mano con 76 tiendas distribuidas en el territorio nacional y seis en Portugal, reabre sus tiendas a partir de esta semana con estrictos protocolos de seguridad e higiene

Cash Converters reabre sus tiendas

Incluyen medidas especiales como la desinfección constante de todos sus productos y la posibilidad de pedir cita previa y así evitar colas, tanto para la compraventa de productos, como en sus espacios destinados a  soluciones de efectivo.  Estos abarcan la venta recuperable (vender un producto con la opción de recuperarlo durante los 30 días siguientes), o los micropréstamo de Dineo. Además, tendrán acceso preferente a sus instalaciones los clientes mayores de 65 años.

La intención de la compañía, en la que hace especial hincapié su CEO, Miguel Giribet, “es que esta nueva etapa se realice con las máximas garantías posibles y, para ello, todos sus empleados y dependientes aplicarán este paquete de normas de higiene y seguridad. Queremos proteger y protegernos. Es la única manera de combatir a este virus”.

Entre estas medidas también está la regulación del aforo de cada establecimiento (el cliente tendrá que esperar fuera de la tienda hasta que un empleado le permita entrar), la recomendación de realizar el pago con tarjeta o móvil, la obligación de respetar la distancia física de dos metros entre empleados y clientes, la utilización de guantes y mascarillas dentro del establecimiento y la utilización de la web por aquellos clientes que prefieran hacer la compra online.