Tras estas inversiones, que suponen una mejora de las instalaciones de Los Arcos, Bahía Sur y El Faro con la llegada de más de 40 nuevos rótulos, se incrementará su oferta de ocio, restauración y moda con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Además de la mejora en la oferta, la renovación de estos centros supondrá la generación de aproximadamente 700 nuevos puestos de trabajo directos gracias a los nuevos establecimientos que se abrirán en los tres centros y 650 indirectos durante el periodo de reforma y reconfiguración de dichos espacios.
Estas inversiones van en línea con la estrategia de la compañía, tal y como se demuestra con el caso del Parque Comercial Granaita donde la firma invirtió 5,5 millones de euros.
“Andalucía y Extremadura son plazas clave para Castellana Properties que tienen mucho potencial. Actualmente son las regiones en las que tenemos más activos con seis y cuatro, respectivamente. Con esta inversión de cerca de 30 millones de euros en Bahía Sur, Los Arcos y El Faro queremos ofrecer una mayor oferta de moda, ocio y restauración a nuestros clientes y colaborar con la generación de empleo en la zona. Estamos orgullosos de anunciar que, tras las reformas en estos centros y la apertura de nuevos establecimientos, generaremos alrededor de 700 nuevos puestos de trabajo directos y 650 indirectos durante el periodo de reforma”, omenta Alfonso Brunet, CEO de Castellana Properties.