Publicidad

CBRE refuerza el área de industrial y logístico

CBRE refuerza el área de industrial y logístico con el nombramiento de dos nuevos directores asociados.

CBRE refuerza el área de industrial y logístico

En concreto, ha nombrado a Javier Terán como nuevo associate director de suelos I&L de CBRE España, y a Borja Gasso, nuevo associate director de investor leasing I&L de CBRE Barcelona.

Estas incorporaciones llegan en un momento en el que la demanda de superficie logística ha crecido desde 2017 por el auge del comercio electrónico, una tendencia que se ha visto acelerada por la pandemia y que seguirá en aumento en los próximos años.

“Estamos felices de incorporar el excepcional talento de Javier y Borja a nuestro equipo en el marco de nuestra apuesta por reforzar el área de industrial y logístico. Su experiencia y trayectoria van a contribuir a seguir posicionándonos como un referente en el sector”, comenta Alberto Larrazábal, director nacional industrial y logístico de CBRE España.

Javier Terán es un profesional con más de 20 años de trayectoria en el sector inmobiliario, dentro de la promoción industrial y en la gestión de carteras, donde ha trabajado para importantes compañías del sector. Licenciado en Derecho, cuenta con distintos cursos de posgrado, entre los que destaca Dirección Inmobiliaria impartido en el IE Business School, así como diferentes cursos en Planeamiento y Gestión Urbanística.

Además, dispone de una dilatada experiencia en la búsqueda, captación y comercialización de inmuebles, así como en el análisis y estudio de la viabilidad de inversiones inmobiliarias. A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado en empresas inmobiliarias como Neinver, Grupo Lar, AREA, Rigma y Aliseda Inmobiliaria, entre otras.

Por su parte, Borja Gasso cuenta con una trayectoria profesional de casi 20 años. Licenciado en Empresa Internacional en la Universidad de Barcelona, empezó en el sector inmobiliario gestionando la venta y alquiler de naves y suelos industriales, además de encargarse de la captación de productos y estudios de mercado.

Más tarde, fue consultor inmobiliario industrial y logístico, enfocado en soluciones estratégicas y necesidades a compañías nacionales e internacionales, abarcando asesoramiento en la adquisición de suelo, compra y alquiler de naves industriales y logísticas, entre otros. Con su trayectoria en este sector, finalmente dio el salto como consultor senior. A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado en empresas inmobiliarias como Exa Cataluña, Invertica Real Estate Solutions y BNP Paribas Real Estate España.