Publicidad

CBRE y Bigc se unen por la transformación de la cultura corporativa

CBRE se alía con Bicg, empresa especializada en iniciativas de transformación cultural vinculada al Fraunhoffer Institute IAO.

CBRE y Bigc se unen por la transformación de la cultura corporativa

El objetivo de este acuerdo es ofrecer de forma conjunta a las empresas soluciones creativas y eficientes a partir de un enfoque integral. A través de esta unión, ambas compañías guiarán a las organizaciones en sus procesos estratégicos y de transformación con el fin de aprovechar los rápidos y profundos cambios actuales en los entornos de trabajo como fuente de ventaja competitiva.

El contexto actual está obligando a tomar decisiones complejas en las organizaciones que transcienden los límites de cada función (recursos humanos, real estate, tecnología, etc.). La alianza CBRE-Bicg se posiciona como una respuesta que integra conocimientos y capacidades de transformación que van más allá del sector inmobiliario. En este sentido, logra transformaciones tangibles tanto de culturas corporativas a través de las formas de trabajo, como de espacios y portfolios resultantes de estrategias de negocio.

“En un mundo lleno de cambios repentinos e impredecibles, las organizaciones ágiles y flexibles preparadas para adaptarse rápidamente a esos cambios son más importantes que nunca. Con esta alianza, ambas compañías formamos un equipo capaz de activar, facilitar y materializar esta transformación que, partiendo de los objetivos estratégicos de las compañías, impacta en la organización, sus profesionales y sus formas y entornos de trabajo”, indica Alfonso Galobart, vicepresidente de CBRE España, head A&T CBRE continental Europe y head agile CBRE EMEA.

“Un proceso de transformación cultural debe posicionar a las personas en el centro e integrar aquellas iniciativas estratégicas que puedan impactar en la experiencia de compañía que queremos generar”, añade.

Por su parte, Iñaki Lozano, CEO de Bicg expresa que “gracias a esta unión, vamos a ir un paso más allá en la implementación de estrategias de transformación cultural y de nuevas formas de trabajo en las organizaciones. Desde Bicg estamos convencidos de que mejorar la forma en que trabajamos tiene un impacto en el mundo que aspiramos a crear, haciéndolo más sostenible, más ágil y mejor preparado para los desafíos a los que nos vamos a enfrentar precisamente en esta nueva era post-COVID”.