Publicidad

Charter abre 11 nuevos supermercados en tres meses

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto 11 nuevos supermercados en los últimos tres meses. Las aperturas se han repartido cuaatro en la Comunidad Valenciana; tres en Cataluña; dos en la Región de Murcia; y dos en Castilla-La Mancha. En total, ha sumado más de 2.910 metros cuadrados de superficie a su red comercial.

Charter abre 11 nuevos supermercados en tres meses

Entre ellos se encuentra el nuevo supermercado de Casas de Juan Núñez, el primero del año que se abre en la provincia de Albacete, con el que Charter suma 18 tiendas en lo que va de ejercicio. Es la primera tienda que la franquicia de Consum abre en la localidad.

Con 299 metros cuadrados, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. Con esta tienda, Charter alcanza los 22 súpers en la provincia de Albacete y los 41 en toda Castilla-La Mancha.

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.