Publicidad

Charter abre un nuevo supermercado en la localidad barcelonesa de Sabadell

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en Sabadell (Barcelona). Con esta son seis las tiendas que la compañía ha inaugurado en este ejercicio, de las cuales cuatro se ubican Barcelona.

Charter abre un nuevo supermercado en la localidad barcelonesa de Sabadell

El nuevo Charter de Sabadell, de 245 metros cuadrados, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, productos Consum y variedad de marcas.

Con esta tienda, Charter alcanza los 70 supermercados en Barcelona y los 89 en toda Cataluña. Asimismo, los clientes se benefician de los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa ‘Mundo Consum’.

“Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona”, explican desde la compañía.

 De cara a 2020, las previsiones de la franquicia Charter es seguir con el actual ritmo de expansión, con unas 29 aperturas al año, principalmente, en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla-La Mancha.

En cuanto a ventas, Consum espera superar los 346,8 millones de euros de ventas a su franquicia Charter, que supone un 8,3 % de crecimiento respecto a 2019.