Publicidad

Comienza el Festival de verano 2022 de Plaza Mayor

Artistas como Mago Cobra, Soundtrack Quartet o Malacitano eterno llenarán de música el centro comercial durante ocho semanas.

Comienza el Festival de verano 2022 de Plaza Mayor

El viernes 8 de julio se inaugura la novena edición del Festival de Verano de Plaza Mayor. Este evento se prolongará durante los meses de julio y agosto al completo, y contará con todo tipo de artistas malagueños durante las noches de los viernes y los sábados, a partir de las 22:00h.

En la mañana de hoy ha tenido lugar, en la primera planta de la plaza principal del centro comercial, la presentación del Festival de Verano 2022 de Plaza Mayor. En el acto, celebrado junto al escenario principal donde se realizará el Festival, han comparecido Juan Rafael Perea, Director y Portavoz del Centro Comercial, y Domingo Sánchez, CEO de Merlín Producciones, la empresa responsable del evento.

Ambos han repasado la agenda de actividades del Festival, que cubrirá 8 semanas, comenzando el viernes día 8 de julio y finalizando el sábado 27 de agosto. Esta programación incluye acciones culturales y espectáculos de entretenimiento, está pensada para todos los públicos y es completamente gratuita para los asistentes al Centro Comercial: teatro infantil y musical, shows de magia, espectáculos de flamenco, pop o música de cuerda.

“Con esta iniciativa, desde Plaza Mayor volvemos a apostar una vez más por reivindicar a los artistas andaluces y malagueños, así como por ofrecer una experiencia especial a todos los visitantes de nuestro Centro Comercial de forma totalmente gratuita”, explica Rafael, Director del Centro.

Algunos de los artistas que participarán en el festival de verano 2022 de Plaza Mayor son: Alicia en el país de las Maravillas, Mago Cobra, Soundtrack Quartet, Malacitano eterno o Los viajes de Julio Verne.