Publicidad

Conforama se instala en el centro comercial Carrefour Vallés Terrasa

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, inaugura hoy su nueva tienda en el centro comercial Carrefour Vallés Terrasa, en Barcelona, propiedad de Carmila España. Se trata del segundo establecimiento de la firma en el portfolio de la inmobiliaria, que ya tiene presencia en Alfafar en un espacio de 3.900 metros cuadrados.

Conforama se instala en el centro comercial Carrefour Vallés Terrasa

Conforama cuenta, en Vallés Terrassa, con una superficie de venta de 3.260 metros cuadrados y un área de almacén de tienda de 2.000 metros cuadrados. Conforama pone a disposición de sus clientes un recorrido intuitivo dividido en los universos de la firma: noche/descanso, día/salón, cocinas y decoración, en los que se presentan sus referencias de mobiliario, sofás, dormitorios, colchones, cocinas, electrodomésticos y decoración.

“Estamos muy orgullosos de ampliar la red de tiendas de Conforama en Cataluña con nuestro nuevo establecimiento de Terrassa y también de dar la bienvenida a 41 nuevos empleados”, afirma David Almeida, director general de Conforama Iberia. “Esta inauguración se enmarca dentro de nuestro plan de expansión para la Península Ibérica, que nos permite continuar acercando nuestra propuesta multiestilo a nuestros clientes en Cataluña”, comenta el responsable de la firma.

“Con esta nueva apertura, Vallés Terrassa completa su amplia oferta comercial con el fin de satisfacer las necesidades de todos los públicos, y se afianza como líder en su zona de influencia”, asegura  Alberto Rodríguez, director de operaciones de Carmila España.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del ambicioso plan de expansión de Conforama en España y Portugal. Con estas inauguraciones, y la que se llevó a cabo el pasado 15 de junio en Lisboa (Portugal), la firma pasa a contar con un total de 54 tiendas en la Península Ibérica, 42 en España y 12 en Portugal.

Con la reapertura de sus establecimientos tras la cuarentena, Conforama diseñó un protocolo de seguridad para garantizar la seguridad y bienestar de los clientes y trabajadores en sus tiendas. Entre otras medidas, sus establecimientos, incluido el de Terrassa, tienen aforo limitado, se facilita la desinfección de manos con hidrogel y se han ajustado los horarios de apertura para las diferentes tiendas. Asimismo, los empleados usan mascarillas y guantes, mantienen una distancia de seguridad de 2 metros entre sí y con los clientes, desinfectan todas las superficies de forma periódica y se toman la temperatura antes de iniciar la jornada de trabajo.

Con esta nueva apertura, el Centro Comercial Terrasa Vallés se afianza como líder en su zona de influencia con una amplia oferta comercial destinada a todos los públicos.