El desarrollo se ubica en una parcela de 7.800 metros2, que el pasado 26 de julio de 2018 Corpfin Capital Retail Parks adquirió a Makro, en el eje de la autovía A-2 y a la altura del Aeropuerto de Barajas. El desarrollo se encuentra en una zona comercial consolidada con operadores como Mediamarkt, Mercadona, Bauhaus, Aldi y el centro comercial Plenilunio. Compartirá aparcamiento y accesos con Makro y Leroy Merlin, Ya situados allí.
Para este proyecto, Corpfin Capital Retail Parks ha destinado una inversión cercana a los 13 millones de euros. Ya ha firmado contratos de arrendamiento con Tiendanimal, Urban Planet y Feu Vert, además de Taco Bell y TGB en formato free stand. El parque de medianas se completa con otros dos locales más, que se esperan cerrar durante el primer trimestre del año, y una superficie deportiva en cubierta para desarrollar pistas de pádel. La consultora Knight Frank es la encargada de la comercialización.
El inicio de las obras de construcción está previsto para el mes de febrero de 2019 y la apertura del complejo se estima para el último trimestre del año.
Corpfin Capital Retail Parks nació con el objetivo de adquirir suelo en España, gestionar, promover y construir en él medianas superficies para arrendar los activos a operadores de primer nivel. El vehículo, que ha invertido desde junio de 2015 un total de 58 millones de euros, refleja la apuesta de Corpfin Capital Real Estate por las medianas superficies comerciales en las grandes ciudades.