Publicidad

David Méndez se incorpora como director financiero de Silicius

Silicius Real Estate, SOCIMI especializada en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, ha incorporado a David Méndez como director financiero, un perfil clave para la compañía en esta etapa previa a la incorporación al mercado de capitales.

David Méndez se incorpora como director financiero de Silicius

David Méndez cuenta con una experiencia de más 20 años en la dirección financiera de empresas desarrollando su carrera profesional en empresas como Grupo Teknia o Maexpa Grupo Inmobiliario. David posee un Máster en Dirección y Gestión y es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de La Coruña.  

A lo largo de su andadura profesional, ha trabajado en diferentes puestos de responsabilidad abordando tareas como control financiero, fiscalidad nacional e internacional, planificación y control de proyectos de inversión, auditoría interna o negociación con entidades bancarias internacionales para la obtención de financiación.

”La incorporación de David como director financiero completa el equipo de dirección para el reto tan apasionante que tenemos por delante. Su experiencia complementa a la perfección al resto de perfiles de la dirección y supone un salto de calidad de la compañía.  Queremos dar la mejor de las bienvenidas a David Méndez por su incorporación al equipo”, destaca Juan Diaz de Bustamante, director general de Silicius.

La SOCIMI aprobó en la pasada Junta de Accionistas de febrero un plan estratégico para 2020 que supone crecer por encima de los 1.000 millones de euros de valor bruto de sus activos previos a la salida a cotización al Mercado de Capitales. Para tal fin, se están negociando y ejecutando varias operaciones de aportación en curso, así como un pipeline de aproximadamente 300 millones de euros ,que la compañía ha identificado y que encajan con la política de inversión.