Entre las 110 disciplinas disponibles, las más destacadas en el nuevo establecimiento se encuentran desde los deportes de montaña y de nieve, por la tradición deportiva de la ciudad y por su situación geográfica, hasta el running, el fitness, la natación, el tenis o el fútbol.
Con esta ampliación, la multinacional ha incrementado su superficie en 1.700 metros cuadrados. De este modo, la tienda incorpora 375 plazas de parking, nueve de ellas para personas con movilidad reducida y siete de ellas para carga eléctrica.
Además, contará con tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda. Desde pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los usuarios podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.
También, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, dispondrá de la tecnología RFID, facilitando el paso por cajas, y ofreciendo al cliente la opción de utilizar el pago tradicional o el libre servicio.
“Para todo el equipo que formamos Decathlon Lleida la ampliación supone un nuevo reto para seguir siendo el referente en materia deportiva de todos los amantes del deporte de Lleida. Al duplicar nuestro espacio en la ciudad no solo vamos a poder ofrecer una mayor oferta comercial en cuanto a disciplinas deportivas, sino que también brindaremos a nuestros clientes una tienda experiencial única donde poder probar y practicar sus deportes”, ha afirmado Gisela Ramos, directora de Decathlon Lleida.