Publicidad

Jaén da la bienvenida a Decathlon

Decathlon ha inaugurado su primera tienda en la provincia de Jaén, en el centro comercial Jaén Plaza. Con esta nueva tienda, con una superficie comercial de 2.554 metros cuadrados, íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo, la compañía ya está presente en todas las provincias andaluzas.

Jaén da la bienvenida a Decathlon

El establecimiento estará atendido por un equipo de 57 colaboradores, que acercarán a los jienenses las más de 110 disciplinas deportivas disponibles, tanto en la tienda física como en el canal online. Entre los deportes más destacados del nuevo establecimiento se encuentran los deportes de montaña, el pádel, el running y el BTT. La compañía ya contaba con un punto de recogida en la ciudad, click&collect, desde hace más de un año.

“Con la apertura de Decathlon Jaén deseamos hacer mejor la vida de todos los jienenses, haciendo accesible el placer y los beneficios de la práctica del deporte al mayor número de personas posible de forma sostenible cuidando nuestros espacios naturales y su gente. Queremos ser parte de las distintas historias y lazos que el deporte es capaz de generar, aportando valor, creando vínculos de forma sencilla con todos nuestros usuarios y clubes deportivos. Las personas que formamos parte de Decathlon Jaén comenzamos este reto con mucha ilusión y unidos por una misma pasión: el deporte”, ha afirmado Rafael Gracia, director de Decathlon Jaén.

La tienda incorpora pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los usuarios podrán consultar las especificaciones técnicas de los productos, además los colaboradores irán equipados con smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.

También, Decathlon Jaén, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, contará con la tecnología RFID, facilitando el paso por cajas y ofreciendo al cliente la opción de utilizar el pago tradicional o el libre servicio.