Publicidad

Deichmann se instala en Open Mall Lanzarote

La marca de calzado para toda la familia tiene previstas dos nuevas aperturas en Tenerife y Gran Canaria en diciembre.

Deichmann se instala en Open Mall Lanzarote

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE, da un paso más en su estrategia de expansión en España con la apertura de la primera de sus tres aperturas previstas para este año en las Islas Canarias. La nueva tienda Deichmann de Lanzarote está ubicada en el nuevo Centro Comercial Open Mall de Arrecife, un espacio recién inaugurado inspirado en Canarias, con tres plantas repletas de tiendas de moda que cuenta con una amplia oferta gastronómica y de ocio para toda la familia. Un nuevo centro comercial en Lanzarote que además estará abierto 365 días al año.

La nueva tienda Deichmann de Lanzarote cuenta con una superficie total de venta de 400 metros cuadrados. Incorpora el nuevo concepto y más actual diseño de los establecimientos Deichmann, con las últimas tendencias para toda la familia y con espacios amplios y luminosos que garantizan una perfecta orientación entre secciones, buscando siempre la optimización del espacio y la comodidad para la experiencia de compra para todos los clientes.

En la nueva tienda Deichmann de Lanzarote, también se incorporan las zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre, mujer y niños, en las que podemos encontrar los exclusivos modelos de zapatillas de las principales marcas internacionales de deporte, como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras.

Centro comercial Open Mall Lanzarote - Apertura tienda DEICHMANN 02

Deichmann ofrece una amplia variedad de productos de calzado para toda la familia (mujer, hombre, niño y accesorios) tanto de marca propia como de otras marcas a precios muy competitivos manteniendo los más altos estándares de calidad.

Además, sigue continuamente apostando por la innovación y ofreciendo nuevos servicios a sus clientes como el sistema Imbox Protection un sistema de protección profesional del calzado que, en menos de 1 minuto, permite impermeabilizar y proteger de la suciedad y la decoloración, cualquier tipo de calzado durante 6 semanas.

Para cerrar el año, durante el próximo mes de diciembre Deichmann tiene previsto realizar dos nuevas aperturas, una en Tenerife y otra en Gran Canaria. La compañía continuará en 2023 con su plan de expansión nacional e internacional y seguirá renovando y modernizando sus tiendas de todo el mundo.

Con estas aperturas de las Islas Canarias cerrará 2022 con 70 tiendas en España, uno de sus principales y prioritarios mercados. Deichmann es líder europeo en la distribución del calzado, está presente en 31 países y cuenta con una plantilla de más de 42.000 empleados, gestionando más de 4.300 tiendas y 40 tiendas online.