Publicidad

Diagonal invita a disfrutar del mar Mediterráneo

El centro comercial Diagonal Mar invita a sus clientes a disfrutar de experiencias únicas para compartir en familia durante los meses de verano. Los visitantes pueden canjear los tickets de compra por actividades en el mar Mediterráneo. Además, el centro comercial también colabora con entidades sociales locales y con el Hospital del Mar poniendo a su disposición estas experiencias como forma de apoyo a los colectivos más vulnerables y, en el caso de los profesionales sanitarios, para agradecer su esfuerzo y trabajo diario.

Diagonal invita a disfrutar del mar Mediterráneo

El centro comercial promueve un estilo de vida mediterráneo, por ello, ofrece a sus visitantes la posibilidad de divertirse navegando a vela o practicando paddle surf gracias a las compras que realicen durante el período de rebajas de verano. Una iniciativa que durará hasta el 31 de agosto y que consiste en canjear dos o más tickets de compras o consumiciones realizadas en las tiendas y restaurantes de Diagonal Mar  desde el 1 de julio y que sumen un importe mínimo de 100 euros, en el punto de Atención al Cliente ubicado en la planta calle (delante del hipermercado Alcampo).

Las experiencias de paddle surf o navegación a vela podrán disfrutarse junto a un máximo de cuatro personas dentro del núcleo de convivencia  y se realizarán en el BISC (Barcelona International Sailing Center), la instalación gestionada por la Federació Catalana de Vela y ubicada bajo la placa fotovoltaica del Parc del Fòrum.

Dado el contexto actual, muchas familias se han visto afectadas por esta crisis. Por esta razón, Diagonal Mar colabora con entidades sociales locales para que puedan disfrutar del verano y del mar, viviendo una experiencia divertida y diferente. Asimismo, el centro comercial ha cerrado una colaboración con el Hospital del Mar, poniendo a su disposición experiencias de navegación a vela y paddle surf para los profesionales sanitarios, como reconocimiento al arduo trabajo que están llevando a cabo para velar por la salud de todos.

Con esta acción Diagonal Mar también apoya a sus operadores y apuesta por la reactivación de la economía en Barcelona. Además, continúa sumando marcas a su oferta comercial con las recientes aperturas de dos nuevas tiendas, Benetton y Sleep 8.