Publicidad

Klépierre logra el certificado Clean Air para sus centros comerciales

Klépierre España ha obtenido la certificación Clean Air para sus centros comerciales en España.

Klépierre logra el certificado Clean Air para sus centros comerciales

Estos son La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío, en Madrid; Maremagnum, en Barcelona; Meridiano, en Tenerife; Nueva Condomina, en Murcia; y Los Prados, en Oviedo. Esta acreditación confirma que en estos activos se han implementado las acciones suficientes para mantener una buena calidad de aire en su interior.

Para lograr ese sello, Klépierre España ha seguido las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, así como las de los servicios de prevención de riesgos laborales frente a la COVID-19.

“Mejorar nuestros entornos y el interior de nuestros centros comerciales, así como el bienestar de los clientes ya eran nuestro objetivo primordial antes de esta pandemia. Pero, sin duda, los últimos acontecimientos han acelerado la necesidad inmediata de consolidar la buena calidad del aire que respiramos. Por eso hemos destinado muchos más recursos para reforzar lo que para Klépierre es máxima prioridad”, apunta Jorge Díez, responsable técnico y de sostenibilidad de la compañía en España.

Cabe recordar que Klépierre España ya cuenta con otros certificados medioambientales como BREEAM IN USE con calificación “Excellent” en construcción sostenible o el ISO 50001 Sistema de Gestión Energética, entre otros.