Publicidad

DOM Barberías crece con dos nuevos establecimientos

DOM Barberías, siguiendo su plan de expansión, acaba de abrir dos nuevos establecimientos que permiten a la cadena asturiana contar con 17 barberías repartidas en varias zonas geográficas del país.

DOM Barberías crece con dos nuevos establecimientos

En esta ocasión, los centros comerciales Plaza Mayor, en Málaga, y Ballonti, en Vizcaya, han sido los elegidos por DOM para seguir creciendo en Andalucía y País Vasco, respectivamente.

La expansión de la cadena tiene previsto tres nuevas aperturas en los próximos meses y alcanzar así el objetivo previsto de 20 barberías a finales de 2019. DOM sigue adelante con su estrategia de expansión basada en establecimientos propios y solo en centros comerciales.

La firma trabaja con Retailser, su socio estratégico de expansión, en la búsqueda de nuevas ubicaciones para 2020, reforzando su presencia en algunas regiones e incorporando nuevas zonas y ciudades en todo el territorio nacional. 

Por otro lado, de cara al mercado internacional, trabajan conjuntamente en la presentación del concepto a inversores del Golfo Pérsico y países de América Latina con el objetivo de dar el salto a nuevos países a lo largo del próximo año.