Publicidad

Domino's Pizza abre tres tiendas este verano

Domino's Pizza ha inaugurado este verano tres tiendas en Castellón, Málaga y Murcia.

Domino's Pizza abre tres tiendas este verano

En concreto, los establecimientos se ubican en Burriana, El Palo y San Javier. Como parte de su política de responsabilidad corporativa, la marca cuenta con el programa “Domino’s Colabora” con el que ayuda a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas de la zona. En este sentido, dona la recaudación íntegra del día de apertura a una organización local.

El nuevo Domino’s Pizza de Burriana (Castellón) está situado en la Avenida Cardenal Vicente Enrique Tarancón y cuenta con 210 metros cuadrados. Esta inauguración ha supuesto la creación de 21 nuevos puestos de trabajo.

La enseña ha colaborado con Cáritas Interparroquial de Burriana donando la recaudación íntegra del primer día de apertura. El total del cheque ascendió a 5.637,14 euros, que se destinarán a apoyar el desarrollo integral de los vecinos, en especial, aquellos en riesgo de exclusión social. En concreto, irá a parar a la compra de alimentos y ropa, así como a ayudas para pagar los recibos de luz, agua y alquiler.

Por su parte, la tienda de El Palo (Málaga), situada en la Avenida Salvador Allende, dispone de 111 metros cuadrados repartidos entre terraza y sala, con una capacidad inicial de 46 personas que puede ampliarse. Este Domino´s Pizza, inaugurado el pasado mes de agosto, es tienda propia de la marca y ha creado hasta 30 puestos de trabajo.

En este caso, Domino’s Pizza ha colaborado con la La Traiña de El Palo, donando la recaudación íntegra para mejorar el Centro de Día de esta fundación, que se centra en jóvenes discapacitados intelectuales que tras finalizar su etapa escolar no encuentran un lugar donde poder aprender un oficio o tener un trabajo adecuado a sus posibilidades.

Por último, el nuevo local de la firma en San Javier (Murcia) se encuentra frente al centro comercial Dos Mares y su apertura ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo.

La nueva tienda de San Javier cuenta con 252 metros cuadrados repartidos entre terraza y sala, con una capacidad total para 138 personas. El área de reparto incluirá San Javier, San Pedro del Pinatar, Lo Pagán y Santiago de la Ribera.

En este nuevo local, la compañía colaboró con la fundación Rafa Puede, donando la recaudación íntegra del 7 de septiembre para mejorar las posibilidades de acceso a un trabajo o formación para niños y adolescentes con discapacidad intelectual tras finalizar su etapa escolar.