Publicidad

Las pizzas de Domino's llegan a Irún

Domino's Pizza abre su primera tienda en Irún. La inauguración ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo en la ciudad y, con ella, la marca suma tres tiendas en Guipuzkoa (también está presente en Donostia-San Sebastián). Además, cuenta con otros 13 locales en Euskadi: nueve en Bizkaia y dos en Araba.

Las pizzas de Domino's llegan a Irún

La nueva tienda, de 150 metros cuadrados y espacio para 44 comensales, está adaptada a personas con movilidad reducida y cuenta con cambiador para bebés.

Además de para disfrutar en el local, las pizzas de Domino's también están disponibles para recoger y se envían a domicilio.

Para celebrar la llegada a Irún, Domino's ofrece además un 50% de descuento hasta el 31 de agosto en todos los pedidos realizados a través de la App de Domino's Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web.

Uno de los principales distintivos de las pizzas es su amplia variedad de masas. Cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Todas las pizzas del nuevo establecimiento se preparan y sirven con un completo protocolo “Zero Contact”, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.