Publicidad

Dos influencers y un escape room llegan a La Gavia

Este fin de semana, con motivo de la celebración de Halloween, el centro comercial tiene organizada una serie de pruebas de miedo.

Dos influencers y un escape room llegan a La Gavia

Ha llegado el otoño y eso solo puede significar una cosa: se acerca la fecha más tenebrosa del año. Para celebrar la festividad de Halloween, el centro comercial La Gavia ha organizado un recorrido de lo más terrorífico y lleno de pruebas para todos aquellos madrileños osados que deseen pasar una tarde de miedo. El próximo sábado 29 de octubre, de 18:30h. a 00:30h., no te puedes perder el pasaje del terror de La Gavia.

El evento con motivo de Halloween consistirá en una serie de tres pruebas eliminatorias por todo el centro comercial de las que solo los más osados conseguirán salir. El primer reto empezará a las 18:30h e irá seguido de los otros dos desafíos a las 19:00h y a las 20:15h.

Los concursantes que aún queden en pie dentro del juego una vez superados las tres pruebas tenebrosas, vivirán el temible ritual de las égidas en un escape room inigualable donde no existe el bien o el mal… Y comenzará el juego de “El Descenso al Infierno”, en el que participarán también los influencers invitados Rubentonces y Abipower.

Este evento es completamente gratuito y para participar en las pruebas de Halloween, será necesario ser miembro de La Gavia & YO, la app de descuentos y eventos exclusivos del Centro Comercial. Tan solo hay que descargarse la aplicación, registrarse correctamente y reservar la plaza en el evento correspondiente.