Publicidad

Dynamia presenta su nuevo modelo de centro comercial

Dynamia presenta su marca creada para la revitalización e impulso del antiguo centro comercial Bassa el Moro de Petrer.

Dynamia presenta su nuevo modelo de centro comercial

El acto de presentación tuvo lugar en el propio centro comercial y ha contado con la asistencia de Irene Navarro Díaz, alcaldesa de Petrer; Alejandro Ingram, director de Hipogés Iberia; y Juan Miguel Alonso, responsable del proyecto. Además, participaron en el evento diferentes personalidades de la zona y representantes de asociaciones e instituciones.

La inversión realizada en Dynamia hasta el momento ha hecho posible una puesta al día del centro comercial. A la creación de una nueva marca y de un posicionamiento alineado con la nueva filosofía del centro, se han ido añadiendo cambios estructurales que mejoran espacios estratégicos como, por ejemplo, el parking. La decoración y la señalética también ha sido renovada. Esta última ha jugado un papel importante a la hora de garantizar la seguridad de los espacios durante estos meses de pandemia.

“Desde el primer momento, el objetivo ha sido poner al día un espacio que, por filosofía, instalaciones y servicios acabe revelándose como un auténtico motor para el empleo y la economía de la zona. Un centro comercial actual y adaptado a las necesidades e intereses de un rango amplio de públicos, de clientes cuyo nivel de exigencia es mucho mayor del que era hace tan solo unos años”, ha manifestado Hugo Vélez.

Bajo el lema “Hay que moverse”, Dynamia invita a los comercios a aprovechar el contexto para reinventarse. En este sentido, Alonso ha declarado que “desde que decidimos arrancar el proyecto, hemos tenido claro que la única manera de ofrecer un espacio diferente, único y atractivo, tanto para los comerciantes como para la propia ciudadanía, era plantearlo en torno a un elemento fundamental: el movimiento”.

“Con el movimiento viene el interés. Pero también la innovación, un factor que, si bien siempre ha resultado fundamental, en un contexto como el que estamos viviendo, resulta absolutamente clave”, añade el director del proyecto.