Publicidad

Economy Cash paga una prima del 15 % a sus empleados de tienda

Economy Cash va a pagar a los empleados de sus tiendas una prima del 15% sobre su salario para compensar su trabajo y dedicación durante la actual crisis sanitaria del COVID-19. La enseña valenciana quiere gratificar de esta forma el incremento de la carga de trabajo y la responsabilidad social de sus más de 1.000 empleados de tiendas durante el difícil contexto actual.

Economy Cash paga una prima del 15 % a sus empleados de tienda

Desde el inicio de la actual crisis sanitaria, Economy Cash ha elaborado una serie de medidas para garantizar la salud de empleados y clientes. La empresa ha implantado un protocolo interno en el que se informa a todos sus empleados sobre la prevención del virus, medidas de higiene y recomendaciones a seguir para prevenir contagios.

Además, se recomienda en todo momento a los clientes realizar la compra de manera individual manteniendo la distancia de seguridad de 1 metro y pagar con tarjeta. Se aconseja también no acudir al supermercado a personas que estén dentro del grupo de riesgo y se informa del uso obligatorio de guantes.

Todos los supermercados de la cadena cuentan con mamparas de metacrilato de seguridad en todas las cajas de sus centros para proteger a sus trabajadores y clientes. En las mismas líneas de cajas y en sus secciones de frescos se han implantado vinilos de suelo para recordar a sus clientes que deben de respectar el metro de seguridad entre personas. La empresa, como medida preventiva, también está distribuyendo guantes entre empleados y clientes.