Así se desprende del informe realizado por CTT Express, filial de paquetería urgente del Grupo CTT. En concreto, el estudio muestra que los artículos más demandados por este canal son la ropa (70%), la tecnología (40%) y los productos de belleza y la lectura (14%).
"Hace un año vimos cómo el comercio online llegaba a todos los sectores y negocios de todos los tamaños. Se consolidó como una tendencia que permitía la continuidad de la actividad a pesar de las
circunstancias. Hoy vemos cómo esta tendencia ha llegado para quedarse y se ha asentado entre los consumidores, fomentando nuevas, y mejores, alternativas de compra", ha señalado Manuel Molins, director general de CTT Express.
De esta forma, el sector de la paquetería urgente ha evolucionado hasta consolidarse como la clave estratégica para mejorar la relación empresa-cliente/destinatario. Así, para el 80% de los encuestados, la experiencia en el reparto es un condicionante a la hora de volver a comprar en un determinado espacio online.