Publicidad

El alcalde de Córdoba visita la nueva tienda de Lidl en la carretera de Trassierra

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha visitado la nueva tienda de Lidl en la ciudad, ubicada en la carretera de Trassierra.

El alcalde de Córdoba visita la nueva tienda de Lidl en la carretera de Trassierra

El establecimiento abrió sus puertas el pasado 5 de agosto. Acompañado de la directora regional de Lidl en Andalucía, Sophie Chatel, Bellido ha recorrido las instalaciones del nuevo centro.

“Es importante la apuesta que Lidl hace por la ciudad de Córdoba con la apertura de este nuevo establecimiento en una nueva zona de expansión de la ciudad, incrementando oferta, generando actividad y puestos de trabajo en la ciudad en estos momentos fundamentales de reactivación económica”, ha destacado Bellido.

Por su parte, la directora regional de Lidl en Andalucía ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido este tercer supermercado en Córdoba capital y ha destacado su compromiso para seguir creciendo en los próximos años en la ciudad y crear puestos de trabajo de calidad.

El nuevo supermercado ha sido diseñado y construido bajo los más altos estándares de sostenibilidad e incorpora distintas medidas de eficiencia para reducir su consumo energético.

Asimismo, en el aparcamiento se han instalado dos puntos para la recarga gratuita de vehículos eléctricos a disposición de los clientes. La compañía ofrece en la actualidad más de 30 puntos de recarga en sus tiendas de Andalucía, siendo los de Trassierra los primeros que implementa en la ciudad.

Promociones para los cordobeses

Con motivo de la reciente apertura, Lidl inicia el mes de septiembre con promociones especiales en la tienda y, además, sorteará hasta el 11 de septiembre una compra completa. Sus clientes podrán participar en el sorteo “3 Minutos de Oro” y recorrer la tienda durante ese tiempo para llenar su carro de forma gratuita.

Para poder participar, será necesario registrarse en un formulario que se entregará a la salida de la tienda. En las distintas cajas se repartirá una tarjeta con un código QR para introducir los datos y optar al premio. El último ganador, en el municipio de Dos Hermanas, consiguió llenar su carro de forma gratuita por casi 500 euros.