Publicidad

El Boulevard acoge una exposición ciclista

El Boulevard acoge hasta el 5 de junio una exposición sobre la Gran Ruta Cicloturista de la Llanada Alavesa.

El Boulevard acoge una exposición ciclista

A través de diferentes soportes comunicativos repartidos a lo largo de la planta baja del centro comercial, los visitantes descubrirán los puntos más significativos de esta ruta. Esta recorre el Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz, el trazado del antiguo Ferrocarril Vasco-Navarro, el Embalse de Ullibarri-Gamboa, el Camino Real de las Postas, el Camino de Santiago y, de nuevo, la Vía Verde del Vasco-Navarro con el ramal de Estíbaliz.

En paralelo a la muestra, El Boulevard ha puesto en marcha el concurso "Fotografía la magia de Álava" a través de su canal de Instagram. Los interesados pueden subir sus fotos hasta el 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente. Los ganadores se anunciarán el 7 de junio.

Campaña contra la soledad no deseada

Por otra parte, y en el marco de la campaña contra la soledad no deseada de los mayores de Zaramaga, la Plaza Nodal de El Boulevard cuenta con un punto de información en torno a esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Asimismo, los visitantes del centro encontrarán mensajes para actuar contra la soledad en diferentes puntos del edificio.