Publicidad

El centro comercial La Farga presenta Comedy Nights

Varios humoristas de ‘Barcelona Comedy Club’ actuarán los viernes de octubre en el Street Food Market ELEHACHE.

El centro comercial La Farga presenta Comedy Nights

El próximo viernes 7 de octubre, el Centro Comercial La Farga acogerá la primera sesión de Comedy Nights, un programa de actuaciones en colaboración con ‘Barcelona Comedy Club’ en el cual actuarán los mejores monologuistas de la ciudad. Los monólogos se presentarán de manera gratuita todos los viernes de octubre a las 21.30 horas en la segunda planta del centro comercial de L’Hospitalet de Llobregat, concretamente en el Street Food Market ELEHACHE, con humoristas de la talla de Ángel del Moral y Néstor Florez.

En total, diez cómicos actuarán durante los cuatro viernes de comedia del mes de octubre, contando en cada sesión con entre uno y dos humoristas y un presentador que hará reír al público durante una hora y media con formatos que van desde la Stand Up Comedy tradicional y las actuaciones de improvisación hasta la comedia latina.

Además, gracias al nuevo sistema de pantallas instalado en ELEHACHE Street Food Market de La Farga, el público podrá degustar cómodamente arepas, tacos, pastrami, frankfurts, ceviche, y otros platos de comida internacional sin perderse nada de lo que ocurra en el escenario.

Programación de octubre

El objetivo del C.C. La Farga, en colaboración con ‘Barcelona Comedy Club’, que recientemente ha celebrado una década de actuaciones en la ciudad condal, es acercar su humor a la ciudad de L’Hospitalet. Entre su equipo se encuentran guionistas y humoristas de ‘Comedy Central’ y algunos de los cómicos más recurrentes en el mundo de la comedia catalana.

monólogos de humor en el centro comercial La Farga.jpg

Así, el viernes 7 de octubre comenzarán el ciclo Ángel del Moral, Irene Meneguzzi y José Bailón. Tres pesos pesados de la comedia en Cataluña. Tanto José como Ángel fueron creadores del ‘Barcelona Comedy Club’, y este último, además, participa en ‘Comedy Central’. En cuanto a Irene Menenguzzi, la humorista ha aparecido en diversos programas de TV como ‘20Vint’ de RTVE Catalunya así como en teatros con un estilo sarcástico que no dejará indiferente a nadie.

El viernes siguiente, 14 de octubre, llegará el espectáculo ‘Si saben cómo nos ponemos pa’qué nos conquistan’. El título ya promete por sí solo, pero lo mejor es que irá a cargo de Dianela Padrón, Marco Morgante y Romina Cocca, humoristas originarios de Venezuela, México y Argentina respectivamente que demostrarán por qué este monólogo ha resultado ser todo un éxito en nuestro país.

El 21 de octubre será el turno de ‘Todólogos’ con Dani Morlá y Néstor Florez. Un show repleto de monólogos, diálogos e improvisación donde, además, los cómicos dan un repaso a la actualidad de una forma mucho más divertida que didáctica. Su lema: ‘Creen que saben de todo pero en realidad no saben de nada’.

Y para terminar, las Comedy Nights se despedirán el viernes 28 de octubre con el trío formado por Néstor Florez, Ferri López (autor de ‘Dobles vidas’) y Ángel del Moral. Una fantástica manera de poner el broche de oro a unos viernes de comedia gratuitos con los mejores humoristas de Barcelona.