Publicidad

El centro comercial Salera da la bienvenida a Taco Bell

La cadena de restaurantes de inspiración mexicana ocupará un local de 100 metros cuadrados en el complejo castellonense.

El centro comercial Salera da la bienvenida a Taco Bell

El centro comercial Salera, gestionado por CBRE, da la bienvenida a la cadena de restaurantes de inspiración mexicana Taco Bell, que se estrena en la ciudad de Castellón con este establecimiento.

El local, que ocupará más de 100 metros cuadrados, cuenta con un diseño moderno y divertido, ambientado en el estilo californiano, y complementará la variada oferta de restauración que ya ofrece Salera, con nuevas propuestas de calidad y sabores únicos para todos los públicos.

"En Salera nos caracterizamos por ofrecer una amplía oferta de restauración para todos nuestros visitantes. Por eso, agradecemos que Taco Bell haya depositado su confianza en nosotros para instalarse en Castellón. Una apertura que, sin duda, servirá de impulso en las visitas a nuestro centro, convirtiéndose también en un importante punto de reunión para todas las familias", ha dicho Alejandro Galocha, gerente de este complejo, que cuenta con más de 20 restaurantes.

Para la marca de restauración, esta apertura supone su decimotercer establecimiento en la Comunidad Valenciana, y con él suma ya 101 puntos de venta en toda España.