Publicidad

El cine Yelmo Luxury Palafox cambia de imagen

El Cine Yelmo Luxury Palafox Cinema de Madrid reabrió al público en septiembre de 2019 después de una renovación de dos años diseñada por el estudio de Chapman Taylor en la capital española.

El cine Yelmo Luxury Palafox cambia de imagen

La reforma del cine de 350 asientos crea un ambiente de lujo que combina la atmósfera y la comodidad de la edad de oro del cine con la tecnología audiovisual de vanguardia.

El vestíbulo, la zona del bar y los servicios públicos se han modernizado por completo, manteniendo su histórica cúpula dorada, con toques de diseño retro, con un llamativo motivo de materiales negros y dorados que se mezclan con cerámica y vidrio de alta calidad. Se puede pedir comida y bebida en el bar o en los quioscos automáticos del vestíbulo.

La actualización de lujo del conocido hito de la década de 1960 también incluyó la instalación de sillones reclinables de cuero grandes y extra cómodos para alojar a aproximadamente 50 personas en cada uno de los siete teatros, con más espacio entre las filas, mesas plegables, pequeñas lámparas y botones para llamar a los camareros a su asiento durante los trailers si los clientes quieren un gin-tonic, una hamburguesa o un crepe.