Publicidad

El Coro Emanuel canta villancicos en L'Aljub

El sábado 21 de diciembre el centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, acogerá al Coro Emanuel formado por 22 miembros que interpretarán música navideña. Durante la interpretación se podrán oír melodías como: ‘Cristo ya nació’, ‘Ve dilo en las montañas’, ‘¿Qué niño duerme en brazos de María?’ y otros villancicos.

El Coro Emanuel canta villancicos en L'Aljub

El concierto será interpretado por los miembros del Coro Emanuel, con el acompañamiento de la pianista Anna Cerdán, estudiante de sexto año de profesional en el Conservatorio de Elche, y todo bajo la dirección de Fran Barrero. Además, entre canto y canto se harán lecturas sobre el origen de la Navidad y un interludio instrumental de 15 minutos. 

El Grupo Coral Emanuel lleva más de 20 años cantando. Cada año presentan dos cantatas, una en las fechas próximas a la Navidad y otra en Semana Santa. En años anteriores se han presentado en asilos de ancianos. Además, el pasado sábado 14 de diciembre, la agrupación coral estuvo en la Casa Municipal de Cultura de Crevillente realizando la cantata ‘La historia sin igual’.