La nueva app permite la incorporación de la tarjeta El Corte Inglés al móvil y, de esta forma, pagar con el teléfono las compras que el usuario realice en cualquiera de los establecimientos del grupo. La aplicación, que se lanza a través de Financiera El Corte Inglés, ofrece también la posibilidad de financiar y aplazar las compras que se realicen, así como consultar los movimientos y los recibos de los últimos meses. Para toda esta operativa, el usuario deberá disponer de un pin que obtendrá en la instalación de la herramienta.
Aquellas personas que no dispongan aún de la tarjeta de compra también tendrán la opción de solicitarla a través de la nueva aplicación mediante un proceso digital.
Los usuarios no pagan ningún tipo de comisión de emisión o mantenimiento, pueden diferir hasta 60 días las compras realizadas con la tarjeta y elegir entre distintas modalidades de pago.
En este sentido, el cliente decide si prefiere realizar un único pago a final de mes u optar por el pago aplazado, entre otras modalidades. En cualquier caso, nunca se carga el importe de sus compras hasta la entrega de la mercancía. Entre las fórmulas de financiación al consumo se ofrecen distintas posibilidades como el pago por cuotas, las fórmulas personales de pago o las líneas de crédito.
La tarjeta conlleva asimismo otra serie de ventajas como el acceso a promociones exclusivas, o la bonificación del 4 % de los pagos realizados en las gasolineras de Repsol, Campsa o Petronor para canjear en próximas compras en los establecimientos de El Corte Inglés.