Publicidad

El Corte Inglés lanza una campaña por la vuelta de las vacaciones

El Corte Inglés lanza “Tu vuelta más fácil”, una campaña para afrontar el inicio del otoño y la vuelta de las vacaciones.

El Corte Inglés lanza una campaña por la vuelta de las vacaciones

Del 26 de agosto al 1 de septiembre, la compañía ofrece en el área de gran consumo, una propuesta comercial con un 20% de regalo por compras en alimentación, droguería y perfumería del supermercado de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Exprés. Esta bonificación se podrá canjear del 2 al 12 de septiembre en departamentos como moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil, calzado y complementos), hogar y juguetes de El Corte Inglés e Hipercor.  

Además, el 27 y 28 de agosto en el departamento de electrónica, la compañía ofrecerá un 10% de regalo por las compras realizadas, que se canjeará del 2 al 12 de septiembre en moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil, calzado y complementos), hogar y juguetes de El Corte Inglés e Hipercor. 

Portátiles para los más pequeños, estrenar moda para la oficina, ropa para los niños, alimentación saludable para llenar el frigorífico después de las vacaciones y prendas deportivas para volver al gimnasio son algunas de las propuestas que El Corte Inglés destaca en esta iniciativa.  

Asimismo, estos días continúa vigente la campaña de “Vuelta al Cole”, donde se puede encontrar todo lo necesario para comenzar el nuevo curso escolar.