Publicidad

El evento 'Sea&Wine Market' regresa a Maremagnum

El cóctel formado por música, gastronomía, moda y cata de vinos volverá a celebrarse en el centro comercial barcelonés los dos últimos fines de semana de julio.

El evento 'Sea&Wine Market' regresa a Maremagnum

A principios de julio, el centro comercial Maremagnum acogió por primera vez el Sea&Wine Market, que logró enamorar al público barcelonés, quien no quiso perderse su propuesta de fusión entre música, gastronomía y moda en un único espacio. Gracias al éxito conseguido, este market vuelve a la ciudad para seguir sorprendiendo a todos sus visitantes en los fines de semana del 23-24 y del 30-31 de julio. El evento también repetirá localización y tendrá lugar en Plaza Odisea, en horario ininterrumpido desde las 11h. hasta las 23h.

Asimismo, sus organizadores volverá a apostar por la sostenibilidad a través de la utilización de luces de bajo consumo, vajillas y enseres de materiales reciclados y/o reciclables, ausencia total de bolsas de plástico, recogida selectiva de basura y resto, dando prioridad al producto local y de proximidad y a productos diseñados y elaborados con material reciclado y con producción sostenible.

En el ámbito gastronómico seguiremos encontrando catas de vinos de la DO Empordà y una gran variedad de food trucks donde los clientes podrán degustar de las últimas novedades culinarias y gastronómicas del sector.

La música será de nuevo protagonista gracias a las actuaciones de los DJ’s más consolidados del panorama actual y la mejor selección musical de jazz, blues y pop tropical. Y, por supuesto, la moda será clave una vez más en ‘Sea&Wine Market’, que propondrá sus novedades de diseño y moda sostenible a los clientes del centro. El espacio contará con stands de moda alternativa y diseñadores emergentes, moda de segunda mano y mujeres emprendedoras, así como Sant Joan de Deu con las pulseras ‘Candelas’, como parte de este proyecto solidario que tiene detrás la historia de superación de muchas familias desfavorecidas.

Al Centro Comercial Maremagnum se puede llegar andando desde el centro de la capital catalana, en metro, bus, bici y, también, en coche por la Salida 22 de la Ronda Litoral. Maremagnum cuenta con un amplio parking que ofrece las tarifas más competitivas de la ciudad. Además, es el único centro comercial de Barcelona que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.