Publicidad

El grupo Profana, ganadores de la nueva edición de MálagaCrea Moda

Plaza Mayor, junto al Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, ha acogido una nueva edición de la Pasarela MálagaCrea Moda.

El grupo Profana, ganadores de la nueva edición de MálagaCrea Moda

En ella, participaron 11 jóvenes diseñadores, de entre 15 y 35 años y procedentes de Málaga, Córdoba y Granada, para presentar sus colecciones dando muestra de su originalidad, calidad, creatividad e innovación.

Los ganadores de la muestra Moda Flamenca y/o Otras, se han conocido esta mañana y el jurado ha dado por ganadores al grupo Profana, con su colección Sortilegio, siendo premiado con 2.200 euros.

El segundo premio ha sido otorgado a Hugo Clavelina por su colección ‘Hugo’s Touch’, la cual ha sido dotada de un premio de 1.700 euros. Por su parte, el premio a Mejor Modelo Femenina fue para Eva Ramírez, y el Mejor Modelo Masculino, para Manuel Fuentes, recibiendo cada uno de los ganadores un premio de 300 euros. Además, el jurado otorgó tres menciones especiales a María Fernández y su colección ‘Ropavejero en la Urbe’, a Miguel Ángel Ocón por su colección ‘Legendary’ y, por último, a JCM con su colección ‘Freedom’.

“Desde Plaza Mayor queremos seguir reforzando nuestra apuesta por el arte, la cultura y también con la moda. Nos llena de orgullo seguir colaborando con esta iniciativa que pone en valor el talento y la creatividad de estos jóvenes diseñadores”, señala Rafael Perea, director del centro comercial.