Tras un periodo en el que solo los establecimientos esenciales han prestado servicio, debido a las restricciones marcadas por la situación epidemiológica de Vélez-Málaga, la mejoría en los datos del municipio ha propiciado que puedan volver a abrir todos los establecimientos y que, además, no haya cierre perimetral en la localidad.
En El Ingenio se trabaja de forma continuada para ofrecer unas instalaciones que sus clientes puedan disfrutar con confianza, siguiendo las recomendaciones de las autoridades: control de aforo en tiempo real, desinfección de zonas interiores y exteriores, limpieza continuada de superficies de mayor contacto, entre otras medidas.
Por otro lado, la firma Oysho , perteneciente al Grupo Inditex, inaugura su nueva tienda en el centro. La marca ha cambiado su establecimiento a un local de más de 300 metros cuadrados, en el que estrena la nueva imagen de la firma. De esta forma, podrá ampliar su surtido de productos y seguir ofreciendo una gama de looks en ropa deportiva, lencería, baño, etc.
En los próximos meses nuevos rótulos renovarán y ampliarán sus establecimientos en el centro comercial.