Este nuevo outlet está destinado a la venta de productos de moda de hombre, mujer, infantil, zapatería, deportes, complementos, etc. de marcas internacionales, así como de firmas propias de El Corte Inglés. Los productos tienen descuentos de hasta el 70 %.
En la nueva tienda se ha incorporado un sistema de iluminación basado en tecnología LED que dispone de regulación inteligente para el aprovechamiento de la luz natural de la que dispone el local, lo cual optimizará el consumo y conseguirá un importante ahorro energético.
La reapertura de esta tienda de El Corte Inglés se suma a la de otras marcas que se están incorporando al renovado proyecto, como Zara, que abrirá en el centro una tienda de 4.000 metros, Pull & Bear, Cine Yelmo, Primark, C&A, H&M, Sfera, Kiabi, New Yorker y Toys”R”us entre otras. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo de 13.000 metros cuadrados, uno de los mayores de la cadena en España.
Parque Corredor ofrece una oferta comercial más amplia en la zona Noroeste de Madrid, tanto en alimentación como en moda, servicios y ocio, incluyendo nueve salas de cine y una bolera con 24 pistas. Cuenta con 123.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), lo que lo convierten en uno de los de mayor superficie de España. Cada año recibe a más de 11 millones de visitantes.