Publicidad

Parque Corredor presenta la campaña "Desde mi ventana" para donar dinero a Cruz Roja

Parque Corredor, centro gestionado por Cushman & Wakefield, ha puesto en marcha una acción en redes sociales para donar dinero a Cruz Roja. Se destinará a la ayuda de las familias y del personal de la zona del Corredor del Henares más afectados por la crisis.

Parque Corredor presenta la campaña "Desde mi ventana" para donar dinero a Cruz Roja

Esta campaña intentará implicar a los ciudadanos en redes sociales para hacerles partícipes de la donación, mediante una propuesta que se ha titulado ‘Desde mi ventana’. Ante la imposibilidad de salir a la calle, Parque Corredor propone un reto: que los usuarios envíen a través de sus redes sociales una foto curiosa de una parte de su ciudad que vean desde sus ventanas. Por cada foto publicada en las redes sociales, el centro donará un euro a Cruz Roja.

Mediante esta acción se intenta generar ilusión y esperanza en la población, concienciarles de la necesidad de respetar la recomendación de evitar salir de casa, así como hacerles partícipes de la donación para que puedan contribuir a ayudar a los más afectados.

Para intentar ayudar en lo máximo posible a combatir el COVID-19, el centro está poniendo en marcha acciones solidarias que puedan contribuir a mejorar las condiciones de los más afectados por la crisis. Además, Cruz Roja ha habilitado una plataforma de micro donaciones para que los usuarios del centro que quieran contribuir directamente puedan hacerlo.