Publicidad

El pianista Borja Niso actuó para los clientes de Moraleja Green

Una de las salas de Cinesa Luxe del centro comercial se convirtió en auditorio el pasado 3 de enero para acoger este concierto de Año Nuevo.

El pianista Borja Niso actuó para los clientes de Moraleja Green

Los clientes de Moraleja Green, centro comercial gestionado por Savills, pudieron asistir el pasado 3 de enero a un emotivo concierto del pianista Borja Niso. El músico, quien aprendió a tocar el piano hace solo seis años de forma completamente autodidacta, convirtió una de las salas de Cinesa Luxe en un pequeño auditorio donde un centenar de personas (entre las que se encontraba el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza Izpizúa), pudieron disfrutar de sus composiciones.

La tienda de vinos Lavinia –que forma parte desde hace años de la oferta gastronómica de Moraleja Green –, quiso hacer aún más especial la velada obsequiando al público con una copa de cava con la que brindar por el Año Nuevo.

La vida del empresario Borja Niso cambió radicalmente después de escuchar la melodía de un anuncio en televisión, compuesta por Ludovico Einaudi. A partir de ese momento, sin ninguna formación musical y con 35 años de edad, Borja Niso decide vender sus empresas y dedicar jornadas maratonianas a devorar tutoriales de internet y practicar con el teclado infantil digital de su hijo Hugo hasta que fue convirtiéndose, poco a poco, en un virtuoso del piano. Hoy, con más de trescientos conciertos a sus espaldas, Borja Niso es un ejemplo de emprendimiento y de que nunca es demasiado tarde para perseguir un sueño.

Los clientes de Moraleja Green pudieron disfrutar de la música de Borja Niso a través de uno de sus innovadores espectáculos inspirados en Ludovico Einaudi (el compositor de aquella melodía que cambió la vida de Niso), en dos pases diferentes de hora y cuarto cada uno. Todo un viaje introspectivo que fue más especial aún gracias a las imágenes que se fueron proyectando en la gran pantalla de la sala de Cinesa Luxe al tiempo que Borja Niso tocaba el piano.