Publicidad

La marca española Fumarel abre sus puertas en Moraleja Green

Se trata de la primera tienda física de la firma tras el relanzamiento de la compañía, y estará en la planta 0 del edificio norte del centro comercial.

La marca española Fumarel abre sus puertas en Moraleja Green

Moraleja Green, centro comercial gestionado por Savills, anuncia la apertura de la clásica firma Fumarel; que se caracteriza por la calidad de sus materiales y el aire deportivo que desprende cada una de sus prendas.

La marca española Fumarel vuelve al comercio físico con la apertura de su primera tienda tras el relanzamiento de la compañía. El primer punto de venta físico de esta nueva etapa estará ubicado en la Planta 0 del Edificio Norte del Centro Comercial.

Destaca la utilización de tejidos técnicos siendo pionera en Europa en lanzar prendas polares con reciclaje de botellas de plástico en los años 80 y la primera compañía de España en obtener las licencias GoreTex® para prendas outdoor destinadas a la náutica, el golf y la caza.

Fundada en 1987 por Cosme Domecq y Gabriel Narváez, Fumarel llegó a tener más de 100 puntos de venta entre España y EE.UU. Uniformó al Equipo Olímpico Español en los JJ.OO. de Sydney 2000 y fue también patrocinador oficial de las federaciones españolas de vela, polo, golf, pádel y deportes de invierno. Además fue sponsor de los equipos de polo, golf y remo de las universidades estadounidenses Harvard, Yale, Princeton y Stanford.