Publicidad

El restaurante mexicano Jalos se instala en Los Porches del Audiorama

Tras esta inauguración y la reciente apertura de un establecimiento Miterfitness, la ocupación del centro comercial roza el 100%.

El restaurante mexicano Jalos se instala en Los Porches del Audiorama

Los Porches del Audiorama ha inaugurado un nuevo establecimiento: el restaurante de comida mexicana Jalos. Así, con esta apertura, el centro comercial cuenta ya con el 97% de ocupación y un total de 23 locales en activo.

Jalos Romareda es el segundo restaurante de comida mexicana del Grupo Rocafort en la ciudad, compañía aragonesa especializada en hostelería y turismo. El nuevo local apuesta por la comida saludable, vegetariana y vegana, manteniendo platos estrella como el pollo loco. En su carta destacan los tacos de mole poblado, las hamburguesas y los nachos caseros con chile de carne y chipotles. Igualmente, ofrece almuerzos, desayunos variados y menús combo saludables, por 9,50 euros, de lunes a viernes mediodía.

La ubicación de Los Porches del Audiorama en la capital aragonesa, junto al Hospital Miguel Servet, la Cámara de Comercio, el Auditorio de Zaragoza y el Parque Grande, sitúa al restaurante en una posición estratégica en Zaragoza, que se encuentra a pocos metros de Tatín, primer establecimiento que la compañía abrió en el centro comercial en 2021. En este sentido, el objetivo del restaurante es preservar el concepto del primer local, Jalos centro, integrando platos adaptados a la demanda de la zona: menús exprés y saludables para dar servicio a oficinas y visitas del hospital.

Asimismo, este mes de septiembre la marca de nutrición deportiva Miterfitness ha abierto un nuevo establecimiento en el centro comercial. Estas nuevas incorporaciones suponen un impulso para el centro que refuerza su presencia en la ciudad con dos nuevos negocios. “Después de estos años, hemos conseguido superar incluso los datos previos a la pandemia, tanto en ocupación como en afluencia, lo que hace que las perspectivas de cara al 2023 sean muy favorables”, apunta Javier Cuevas, gerente del centro comercial.