Publicidad

El Rosal pedalea en la Bicilicuadora

El centro comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate socimi y gestionado por Gentalia, presenta la Bicilicuadora, una acción solidaria y respetuosa con el medio ambiente en la que los participantes podrán “pedalear” sus propios zumos de frutas.

El Rosal pedalea en la Bicilicuadora

El evento consiste en correr sobre unas bicicletas especiales conectadas a licuadoras para conseguir zumos de frutas recién exprimidos. Cada kilómetro se corresponderá con un kilo de fruta que El Rosal, en colaboración con Carrefour, donará al Banco de Alimentos de Ponferrada. Los kilómetros acumulados podrán verse en una pantalla gigante a medida que los participantes vayan pedaleando encima de sus bicilicuadoras. El reto a conseguir son 200 km, que equivaldrían a 200 kilos de comida a donar.

La acción, que fomenta el deporte y la alimentación saludable, está respaldada por la gimnasta Sara Llana y las atletas Nuria Lugueros y Marta Casado que han comunicado la iniciativa a los más de 40.000 seguidores de sus redes sociales.

Tanto niños como adultos pueden acudir a El Rosal y montarse en una bicilicuadora para participar y colaborar en esta acción. No es necesario inscribirse previamente.