Publicidad

El Rosal se suma a la moda de los e-sports

El centro comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate SOCIMI y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha celebrado las semifinales y final del draft de la S.D. Ponferradina en PlayStation4, que llegó a su fin el pasado sábado 1 de febrero con la fase presencial.

El Rosal se suma a la moda de los e-sports

El club berciano escogió el espacio HYPE Station ubicado en El Rosal para llevar a cabo la fase final de su draft, cuyos partidos previos se disputaron con anterioridad de manera online.

Entre las personas que acudieron a vivir la competición en directo se encontró, el entrenador de la S.D. Ponferradina, Jon Pérez
Bolo. Tras una jornada de fútbol virtual, Javier Pérez se alzó comoganador. Sin embargo, presentó su renuncia por lo que en el día de ayer el segundo y tercer clasificados se disputaron la plaza. Jordi Blanco, natural de Fabero, consiguió la victoria y será el encargado de representar, junto a Paco Bulnes, a la S.D. Ponferradina en la competición eLaLiga Santander.

El espacio HYPE Station del centro comercial El Rosal es una zona permanente y gratuita en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector del videojuego. Abrió en 2017 y, desde entonces, ya ha recibido más de 11.500 visitas. Pueden acceder todas las personas mayores de siete años y disfrutar de torneos, premieres y eventos relacionados con el sector gamer que se organizan periódicamente.