Publicidad

El Rosal premia con una entrada de cine las donaciones de sangre

El centro comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, acoge una nueva edición de la acción solidaria “Donar es de Cine” en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana.

El Rosal premia con una entrada de cine las donaciones de sangre

Bajo el lema “Este San Valentín compartimos vida”, esta iniciativa confía en seguir sumando donaciones y que más personas se unan a esta campaña. La unidad móvil de extracción de sangre se encuentra situada hasta el próximo sábado día 15 en la puerta principal de El
Rosal.

La Hermandad de Donantes de Sangre, además, ha ubicado un punto de información adicional en la entrada principal del centro comercial para atender todas las consultas que surjan sobre las distintas posibilidades de donación.

Como cada año desde 2009, todas las personas que lo deseen pueden acudir a realizar una donación de sangre en la unidad móvil. Como obsequio por su contribución solidaria, el centro comercial regalará una entrada para disfrutar en los Cines La Dehesa de Ponferrada. Tras la extracción se entregará un refrigerio a todos los donantes.