Publicidad

Eroski abre un nuevo supermercado RAPID en Donostia-San Sebastián

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña RAPID situado en la calle Legazpi en Donostia.

Eroski abre un nuevo supermercado RAPID en Donostia-San Sebastián

Esta nueva tienda cuenta con una sala de ventas de más de 120 metros cuadrados y una plantilla de ocho trabajadores.

El formato RAPID se fundamenta en la idea de ofrecer a sus clientes un formato de conveniencia y ultraproximidad. Se trata de un modelo comercial competitivo, con tiendas en torno a los 150 metros cuadrados que destaca por la rapidez de compra.

El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra, normalmente de camino a casa o al trabajo en áreas urbanas, o en cualquier momento del día en las zonas turísticas. Un diseño que responde a la “falta de tiempo” de un público que necesita realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas, pero también a las necesidades diarias, permitiendo realizar una compra completa, en frescos y alimentación, comentan desde la compañía.

“Consideramos primordial adaptarse a las necesidades de los clientes en cada momento y en cada lugar, y nuestro modelo de conveniencia RAPID permite dicha flexibilidad al tiempo que mantiene intacto el compromiso de Eroski por ofrecer una alimentación saludable y sostenible. Esta tienda permite al cliente hacer una compra completa”, señala Enrique Martínez Sanz, director de franquicias Eroski.