El objetivo de esta campaña solidaria es paliar las consecuencias personales, familiares y económicas provocadas por la pandemia del COVID-19.
"Desde EROSKI queremos estar cerca de las familias numerosas que necesitan nuestra ayuda más que nunca y mostrar nuestro compromiso con la sociedad y los colectivos más vulnerables. Repartiremos vales descuentos a 1.393 familias alavesas, 3.646 guipuzcoanas y 3.461 vizcaínas”, ha declarado Alejandro Martínez Berriochoa, director de salud y sostenibilidad de EROSKI.
Desde la Federación de Familias Numerosas de Euskadi muestran su agradecimiento a la cooperativa en estos momentos difíciles. “Gracias a acciones como las de EROSKI a través de los descuentos, podemos ayudar a todos los afectados por esta situación con un alto grado de vulnerabilidad que tenemos en estos momentos”, ha señalado Ignacio María de Guinea, presidente de Hirukide.
Esta nueva iniciativa de EROSKI se suma al resto de ventajas que la cooperativa ofrece a las familias numerosas del País Vasco asociadas a Hirukide. Gracias al acuerdo de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace más de diecinueve años, este colectivo disfruta a lo largo del año de descuentos exclusivos en sus compras. EROSKI colabora además con Hirukide en el patrocinio de eventos y congresos, entre otras actividades.