Publicidad

Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Ibiza

El establecimiento, que operará bajo la enseña Aprop, dispone de más de 200 metros cuadrados de superficie.

Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Ibiza

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado, con la enseña Aprop, en el kilómetro 4,8 de la carretera Es Cubells, en la localidad ibicenca de Sant Josep de Sa Talaia.

El establecimiento, que cuenta con una plantilla de seis personas, dispone de más de 200 metros cuadrados de superficie, donde oferta un surtido de 2.500 productos, entre marcas propias y de otros fabricantes. Asimismo, cuenta con una oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y un surtido de productos ecológicos.

Aprop es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de la marca y ofrecen a los consumidores un servicio de alimentación con marcas de fabricante y marca propia.

A lo largo de 2021, la cadena inauguró 65 franquicias, con una inversión global de más de ocho millones de euros y generando 306 puestos de trabajo. Y mantiene el ritmo de aperturas de años anteriores, con la previsión de inaugurar 75 franquicias en 2022, y el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años.