Publicidad

Eroski inaugura un supermercado en San Sebastián

Eroski ha abierto un supermercado de 400 metros cuadrados en el barrio de Amara, en San Sebastián.

Eroski inaugura un supermercado en San Sebastián

La nueva tienda, que opera bajo la enseña Eroski/City, cuenta con una plantilla de 19 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el programa de fidelización dirigido a sus socios cliente que ofrece promociones, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

“Seguimos apostando por el producto local y fresco. No solo es parte de nuestra seña de identidad, sino que se trata de una demanda creciente de la ciudadanía en tiempos de COVID-19”, señala Ismene Fulgencio, directora de Supermercados Eroski de la zona norte. Comercializa alrededor de 9.000 productos de la región donde realiza compras superiores a los 740 millones de euros anuales.

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado. Además, esta sección se completa con una gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.

Asimismo, se trata de un establecimiento más sostenible. En concreto, incorpora mejoras en la climatización, la generación de frío industrial y la iluminación. Así, el uso de refrigerantes más eficientes y menos contaminantes, el cierre de los muebles de frio o el uso de iluminación LED son algunas de las innovaciones aplicadas que permiten minimizar el impacto ambiental del local.

Las tiendas de nueva generación de Eroski, que ya suponen más del 70% de la red, son más ecoeficientes e implementan medidas de eficiencia energética que permiten reducir hasta un 35% su consumo energético respecto a un supermercado convencional.