Publicidad

Eroski recauda 40.000 euros con la campaña “Contigo, la vida vuelve a coger color”

Eroski ha entregado a Proyecto Hombre Baleares 40.000 euros recaudados en la undécima edición de la campaña "Contigo, la vida vuelve a coger color".

Eroski recauda 40.000 euros con la campaña “Contigo, la vida vuelve a coger color”

La iniciativa, que de forma ininterrumpida se ha puesto en funcionamiento durante los once últimos años en todos los Eroski de Baleares, consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados un objeto personalizado a cambio de un donativo de 1 euro.

El objeto de este año ha sido un cuadernillo para colorear, con ilustraciones de 10 artistas locales, los cuales han colaborado en la campaña de manera altruista. Los motivos de las ilustraciones son un relato visual de las situaciones cotidianas que todos queremos recuperar después de la pandemia.

Un total de 40.000 unidades han sido distribuidas entre todos los supermercados Eroski de las Islas Baleares, consiguiendo un año más una gran acogida por parte de los clientes de Eroski.

En esta acción han participado, por parte de Proyecto Hombre Baleares, Antoni Parets, director de comunicación y proyectos y David Martínez, director financiero. Del Clúster del Cómico y Nous Media, Rafel Vaquer, ilustrador y vocal del Clúster, en representación de los 10 ilustradores participantes. Por parte de Eroski en Baleares, el director general, la directora de comunicación y la directora de relaciones institucionales, Alfredo Herráez, Xisca Pol y Joana Manresa respectivamente, entre otros responsables de estas tres organizaciones.

Antoni Parets ha agradecido en nombre de Proyecto Hombre Baleares a Eroski y a todos sus clientes la solidaridad demostrada durante las 10 ediciones anteriores de esta campaña, así como a los ilustradores que lo han hecho posible con su colaboración desinteresada.

Por su parte, Alfredo Herráez ha destacado la importancia de la tarea que desarrolla Proyecto Hombre Baleares en nuestras islas desde hace 34 años, reafirmando el compromiso de Eroski con el ONG y con la sociedad balear.

Ata, Canizales, Enriqueta Llorca, Jaume Balaguer, Joan Escandell, Juan Moreno, Marga Vinyes, Rafel Vaquer, Tatúm y Tomeu Seguí son los 10 ilustradores que han llenado con su arte el cuaderno para colorear.