Publicidad

Espacio Kids y Fashion Kids se mantienen en Espacio Coruña

El centro comercial y de ocio Espacio Coruña, propiedad de Inbisa, ha firmado con Espacio Kids y Fashion Kids la renovación de los contratos de alquiler de sus establecimientos y continuarán formando parte de la oferta del centro.

Espacio Kids y Fashion Kids se mantienen en Espacio Coruña

“El acuerdo con Espacio Kids y Fashion Kids nos permite mantener la oferta comercial del centro, que actualmente dispone de un variado portfolio de marcas de retail y moda, restauración, negocios de del hogar, telefonía móvil, un supermercado, etc. Además del mantenimiento de los actuales operadores, desde Inbisa seguimos reforzando nuestro compromiso por la expansión del centro con el acceso de nuevos operadores. Recientemente hemos cerrado la incorporación de la cadena de gimnasios Dreamfit y el centro artístico “El Laboratorio”. Continuamos trabajando conjuntamente con LyC Consultores para cerrar nuevos acuerdos con operadores locales y con importantes firmas de ocio y retail con el objetivo de ofrecer al público posibilidades atractivas y diferenciales respecto a la competencia”, resalta Jéssica Fonticiella, gerente del centro.

El centro de ocio infantil Espacio Kids, dedicado a la celebración de fiestas para niños y presente en el centro desde 2016, actualmente dispone de 1.000 metros cuadrados en la planta baja del complejo. El acuerdo firmado implica el traslado a un local de 1.100 metros cuadrados ubicado en la primera planta que permitirá ampliar su superficie de actuación y ofrecer más zonas de juego y actividades como parque de bolas, circuito de coches, hinchables o tirolina. El operador dividirá el local en dos zonas para las diferentes edades de los niños e instalará un espacio con cafetería para que los adultos puedan cuidar a sus hijos mientras disfrutan en compañía de otras familias.

Por su parte, la peluquería especializada en bebés y niños, Fashion Kids, ubicada desde su apertura en 2015 en un local de 74 metros cuadrados en la planta baja, también se mudará a un espacio de 135 metros cuadrados, en la misma planta.

“Ambos operadores apuestan por ampliar sus establecimientos y coinciden en su interés por continuar en el centro comercial, gracias la excelente ubicación, conexiones, comodidad y amplio aparcamiento que ofrece Espacio Coruña. Estos aspectos diferenciales consiguen atraer al público coruñés y de poblaciones limítrofes”, destaca Fonticiella.

Además, Inbisa trabaja en un plan de actualización que tiene una inversión global prevista de en torno a los 10 ó 12 millones de euros. El próximo mes de julio la compañía solicitará al Ayuntamiento de A Coruña la licencia de obra para iniciar la renovación del centro, cuya finalización se prevé a finales de 2020. Los trabajos de actualización, que se realizarán en convivencia con la actividad diaria del centro, buscarán potenciar sus posibilidades, así como mejorar la comodidad de los espacios con accesos más ágiles y con mejores conexiones entre plantas.

Gracias a la reforma del centro y a la apuesta de Inbisa por la renovación y búsqueda de nuevos operadores, el centro comercial espera finalizar el año 2019 con un porcentaje de ocupación cercano al 70%.

El espacio cuenta con una superficie total de más de 100.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, de los cuales 40.000 se dedican a la actividad comercial. Además, el inmueble se completa con un espacio interior de parking bajo rasante de más de 2.000 plazas y amplios espacios exteriores.

La construcción del complejo ubicado en el barrio de Someso supuso una inversión de más de 150 millones de euros y en agosto de 2017 fue adquirido por Inbisa para dar un impulso a su actividad.